PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
Historias del alcohol, Vodka, Whisky

Tomo una botella de Jack Daniel’s al día.

Saul Hudson o mejor conocido como Slash es guitarrista de una de las mejores bandas de rock en todo el mundo, Guns N’Roses. Si alguna ves te preguntaste cuál es alcohol es el favorito de Slash, aquí en mixmix te diremos cual es

Slash y rock n roll

A lo largo de su carrera fue ganador de diversos premios como por ejemplo:

2009. Guitar World clasificó su solo en «November Rain» número 6 en su lista de “Los 100 Solos más grandes de la guitarra”

En el 2011 la revista Rolling Stone colocó a Slash en el puesto #65 de su lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos. Slash en su carrera vivió la vida de un verdadero amo y estrella de rock.

Slash y alcohol 

En 1988 cuenta que tomaba una botella de Jack Daniel’s al día, el whiskey estadounidense de Tennessee. Además era fan de un vodka en particular, Back Death originario de Islandia. Este vodka fue en un tiempo más famoso que Stolichnaya.

Durante 5 años Slash fue acompañado por estos destilados en su carrera musical, aunque un tiempo después dejó de tomar.

No todo fue gloria y música. Antes de toda esta gran historia en el mundo del rock  Slash, (sobrenombre puesto por un amigo muy cercano de su familia)  trabajaba en un puesto de revistas, periódicos y empaquetando relojes.

Un poco de delincuencia juvenil

Siendo joven y rebelde todos tenemos un pasado de rebelión y Slash no se quedo atrás. Robando tiendas, botes inflables, incluso camaleones (no nos preguntamos el por qué de lo último)

Fue atrapado robando cassettes en Tower Records en Sunset Boulevard acto que le costó el ser vetado de la tienda de por vida.

Slash y su compromiso

Una de las contribucioneses de slash a los jóvenes fue su donativo en el 2011. Slash subastó 300 de sus pertenencias donde una parte de lo recaudado fue donado a “Los Ángeles Youth Network” Fundación que ayuda a jóvenes si hogar.

Slash tenía mucho talento para el BMX pero fue por un regalo, que llego a sus manos su primera guitarra. Sin duda el mejor regalo para nosotros también. Slash sigue siendo de los mejores exponentes de el rock en la historia.

0

Whisky
Brian Kinsman imparte una clase maestra de la malta con la que se elabora el whisky Glenfiddich 12.

Glenfiddich 12 para mí es la mejor expresión de Glenfiddich y representa a la perfección lo que hacemos aquí en la destilería. Para algunas personas lo más sorprendente es que el whisky comienza su vida en la destilería siendo tan claro como el agua de primavera del manantial Robbie Dhu y pasa 12 años en barricas mezcladas de roble español y roble americano logrando un excelente y delicado balance del carácter de ambas maderas.

Lo primero que se espera al apreciar el olor del whisky son notas frescas frutales, pero si vas más allá y te concentras un poco más también puedes esperar encontrar notas a roble y pera, lo cual a mi parecer es la clave absoluta de Glenfiddich. Una vez que lo pruebas, lo primero que se puede percibir es su dulzura; el roble americano le imprime un marcado sabor a vainilla y a su vez puedes encontrar sabores especiados y amaderados, mientras que el sabor a fruta se mantiene constante en todo momento. El final del Glenfiddich 12 es largo y su gusto, dulce, afrutado y seco envuelve el vaso suavemente. Estoy muy orgulloso del whisky, del hecho que lo pueden encontrar en todo el mundo; y sobre todo, de su increíble sabor.
0