Eventos, Sin categoría

Festival Taste Of Mexico Tulum 2019

Por tercera vez llega a Tulum el festival Taste of Mexico de gastronomía, bebidas espirituosas y vino. Del próximo 6 al 10 de febrero se llevarán a cabo diferentes experiencias en varios de los mejores restaurantes y locaciones de Tulum. El festival consistirá en una serie de cenas donde podrás conocer a los chefs, cenas VIP, cena secreta de cannabis, concurso del mejor ceviche y concurso de mixología. Además se llevará a cabo por primera ocasión el concurso de talentos Tulum’s Got Talent donde bandas musicales, cantantes y bailarines de Tulum nos deleitarán con su arte.

Calendario de experiencias – Festival Taste of Mexico 2019

Fiesta de hamburguesas en ClanDestino

El miércoles 6 de febrero en ClanDestino a partir de las 6pm sumérgete en el cenote, disfruta de una hamburguesa, una cerveza y conoce a los chefs del festival. Pagas lo que consumes.

Cenas en los mejores restaurantes de Tulum 

El jueves 7 y viernes 8 de febrero chefs nacionales e internacionales fusionarán su talento para preparar por dúos 6 a 8 tiempos de comida mexicana en cenas que se estarán dando en los mejores restaurantes de Tulum.

Cena secreta de cannabis

Degusta una cena de cannabis de 6 tiempos preparada por dos de los mejores chefs del festival. La ubicación es secreta y se necesitará contraseña. Después la cita es en Clandestino para un after 420.

Cena de locales 

El viernes 8 de febrero por la noche se dará la primer cena anual exclusiva para locales. Dos chefs estrella estarán preparando e innovando platillos mexicanos en el restaurante Mía.

Sabor a Mexico y Agave Líquido 

El sábado 9 de febrero en el palacio municipal de Tulum se llevará a cabo el concurso del mejor ceviche 2019. También algunos de los mejores mixólogos de la Riviera Maya participarán para llevarse el premio al mejor cóctel. Además se montará un mercado de productos locales y artesanías de Yucatán y Quintana Roo.

Fiesta de Blanco en Mía 

El domingo 10 de febrero se celebrará la última fiesta del festival Taste of Mexico. Cinco chefs estarán preparando su interpretación de la comida mexicana callejera. Y para los invitados VIP el chef Merlin Labron preparará una deliciosa cena de 6 tiempos. La cita es a partir de las 6, habrá performance, DJ y mucha bebida.