La fiesta de primer aniversario del Hotel TRS Yucatán se llevó a cabo el pasado sábado 8 de diciembre. El nuevo concepto está reservado únicamente para adultos y se ubica dentro del complejo Grand Palladium Resort & Spa. Si lo que buscas es comodidad, intimidad y relajamiento este hotel de lujo todo incluido es una gran opción para alojarse.

Para celebrar su primer aniversario, el hotel TRD Yucatán preparó diversas sorpresas para los huéspedes. Para empezar, un grupo de cantantes amenizó la noche con diferentes ritmos para bailar. Después diversos artistas prepararon coreografías de danza, performance con fuego y arte circense. 

El Hotel TRS Yucatán cuenta con 5 restaurantes de especialidades con menú a la carta y varios bares.

En cuanto a lo culinario, se preparó una amplia variedad de deliciosos aperitivos de primera calidad. Hablando de bebidas, se tuvo la presencia de marcas como Absolut, Havana 7, Aperol, Tequila Patrón y Bombay Sapphire. El equipo de bartenders preparó una deliciosa selección de bebidas para todos los gustos. Los daiquiris de maracuyá con Havana 7 y los Palladium Raspberry con Absolut se robaron la noche.

Definitivamente el ambiente que se vivió en el primer aniversario del Hotel TRS Yucatán es el tipo de experiecia mágica  que se vive día a día en la Riviera Maya.

Ubicado a 80 minutos del aeropuerto internacional de Cancún el Hotel TRS tiene una ubicación privilegiada en una hermosa playa del mar Caribe. El hotel se encuentra a mitad del camino de Playa del Carmen y Tulum, además está cerca de varios menores. Su ubicación, lo convierte en una gran opción si tu plan es visitar estas hermosas localidades.

En Mix Mix no tenemos más que felicitar a todo el equipo del Hotel TRS Yucatán por su gran esfuerzo hecho durante este año y desearles nuestros mejores deseos para el año próximo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *