Sin categoría

7 lugares donde festejar halloween y día de muertos en Playa Riviera Maya

Día de muertos y Halloween son fechas muy esperadas y unas de las favoritas de chicos y grandes para celebrar y divertirse con buena música, buenos tragos y por supuesto concursos de disfraces. No te pierdas la lista que tenemos para tí de donde festejar en Riviera Maya.

Tardeada Coco Bongo 

Si a ti y a los pequeños de la casa le encantó la película Coco, no se pierdan el show que Coco Bongo Cancún tiene preparado para ustedes este viernes 26 de octube. Barra libre de refrescos y bebidas sin alcohol. Acceso desde los 3 años.

Desfile de Catrinas

Año tras año se celebra el tradicional desfile de catrinas en Playa del Carmen donde miles de personas se caracterizan de calaveras y huesos para celebrar una de las tradiciones más antiguas del mundo. Esta vez se celebrará el sábado 27 de octubre. ¡No te lo puedes perder! 

El Palomar Cozumel

Si te encuentras en la hermosa isla de Cozumel el 27 de octubre pásate por El Palomar y asiste a la mejor fiesta de Halloween, participa en el concurso de disfraces y prueba su mixología de terror.

Diablito Cha Cha Cha

El miércoles 31 de octubre dos iconos de la party scene The Magic Scene y la Santanera se unen para ofrecer lo que promete ser una noche inolvidable. 

Selina Playa del Carmen

Halloween es una de las noches más prendidas en la 5a avenida de Playa del Carmen. Si estás buscando donde pasarla genial el 31 de octubre no dudes en pasarte por Selina Playa del Carmen.

Daddy,O

Daddy’O nos tiene preparada una noche llena de diversión y un concurso de disfraces con un gran premio. No te pierdas Haunted Halloween este jueves 1 de noviembre.

Barezzito Puerto Cancún

Barezzito Cancún te tiene preparada una de las mejores fiestas de terror. Del 31 al 3 de noviembre ven a divertirte y no te pierdas su increíble concurso de disfraces. Para más información entra aquí.