Sin categoría

Dreams Riviera Cancun

 



Dreams Riviera Cancún es un resort cuatro diamantes todo incluido y spa ubicado en una de las hermosas playas del Mar Caribe donde todos los días es el paraíso.

El hotel cuenta con tres albercas y dos jacuzzis rodeados de camastros y palapas que se encuentran disponibles para tu comodidad. Hay entretenimiento familiar en vivo todas las noches y preparan increíbles noches tematicas y fiestas en la playa cada semana. Además puedes ver una película en pantalla grande junto al Barefoot Grill, puedes practicar fútbol, yoga, cilismo, kayac, esnórquel y veleo, con un costo extra se puede bucear y jugar golf.

En cuanto a alimentos el complejo cuenta con cafetería, buffet internacional, parrilla y 6 restaurantes de especialidades a la carta, dos de ellos con una magnífica vista al mar.

  • El Patio auténtica comida mexicana.
  • Bordeaux restaurante francés con acceso únicamente para adultos.
  • Portofino comida italiana y mediterránea.
  • Himitsu comida pan-asiática. 
  • Oceana especialidades del mar.
  • Seaside grill parrilla exótica con vista al mar.

Además, hay 6 bares con destilados premium alrededor del complejo, así que puedes disfrutar de un trago en la alberca, la playa, el lounge, el lobby y el spa.

Pasando el lobby se encuentran los jardines, el primero con una estructura de la palabra LOVE donde las parejas colocan candados en forma de corazón para representar su amor. También puedes asistir a una clase de cocina o cata de vino en el Jardín del chef donde se cultivan hierbas aromáticas y vegetales que se utilizan en la clase seguida por un delicioso banquete.

Para los más pequeños está el Explorer’s club de temática maya con un planetario, pared para escalar con forma de la pirámide de Chichen Itza, cuarto de juegos, búsqueda de tesoros, competencia de castillos de arena y todo tipo de actividades divertidas completamente supervisadas.

El equipo del hotel trabaja todos los días para que tu experiencia sea inolvidable.

Si tu plan es hacer tu boda, celebrar tu luna de miel, tener un evento corporativo o simplemente relajarte y disfrutar en familia Dreams Riviera Cancún es una gran elección.