5 bares en la ciudad de México que no te puedes perder

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

¿Quieres divertirte conociendo distintos bares y disfrutar bebidas originales en compañía de buena música? Quédate en Mix Mix, te hablaremos de los 5 bares en la ciudad de México que no te puedes perder.

Existen muchas opciones de bares en la ciudad de México. Así que te hablaremos los bares que destacan por su original diseño.

NYQ 

Niuyorquina bar está inspirado en el estilo de decoración industrial, con sus paredes de ladrillos rojos, las bigas de construcción a la vista y su iluminación expuesta.

Bebidas

Si bien coctelería es buena, este bar se distingue por su amplia colección de ginebras y cócteles de autor con gin.

Ambiente

Este bar opta por hacer fiestas temáticas para hacer de tu noche algo diferente y original. Una noche te atender aun hombre vestido de mujer y la siguiente fiesta tomara tu orden un jugador de fútbol americano.

Wallace Whisky Bar

Wallace es un bar con un estilo de decoración rústico y elegante. La fachada está hecha de madera al igual que todos los muebles en su interior, la iluminación se agrega con lámparas tenues y las bebidas son preparadas con todo tipo de destilados, aunque el whiskey es la estrella de este increíble bar.

Bebidas y la barra

En el menú podrá encontrar una amplia selección de cócteles y mixogías echas con whiskey originales de la casa y si lo tuyo no son los cócteles, puedes disfrutar de un escocés en las rocas de 10 años, ya que en el menú verás muchas opciones de este destilado.

Entretenimiento

Este bar sin duda te dejará una gran experiencia, no solo por el diseño de cada parte de este edificio o por las bebidas que puedes disfrutar, Wallas te ofrece música en vivo para completar tu noche.

Celtícs

¿Quieres una buena cerveza de barril, o buscas una cerveza especial originaria de irlanda? Además podrás disfrutar tu bebida en un restaurante con estilo rústico pero muy original, lleno de adornos deportivos, cuadros de bandas de rock, una meza de billar y quien sabe, tal vez te encuentres con un duende en la entrada.

Concepto

El concepto de este lugar es puramente única, con tréboles en todos lados para atraer la suerte y la olla de oro de cualquier duende que ande por las mesas, Celtícs es un restauran bar de rock con una amplia selección de cervezas que puedes acompañar con un rico snack.

Menú

El menú de Celtícs se divide en acompañamiento para picar, desayunos completos, pecados y mariscos, sopas, entradas, muchas pizzas y hamburguesas para escoger.

Bebidas

Celtícs cuenta con una gran variedad de cervezas nacionales e importadas, junto con una gran colección de whisky irlandés, americano y escocés.

GINGIN

¿Eres amante de la ginebra? Este bar es para ti.

GINGIN es un bar especializado en ginebra ubicado en una mansión clásica de la colonia Roma en la ciudad de México, la ginebra es la estrella de este bar y cuentan con más de 30 ginebras diferentes, provenientes de todas partes del mundo.

Musica

De miércoles a sábado la música es un tema muy importante para GINGIN porque se inclinan en géneros como house, Deep house, NiDisc y Funck.

Menú

En el menú podremos encontrar cortes de carne, filetes, pescados, camarones, pulpo pizzas y opciones veganas para todos los gustos.

Las bebidas son hechas por el mixologo de la casa encargado de desarrollar nuevas experiencias y no solo puedes disfrutar de cócteles si alcohol, también puedes pedir la selección de ginebras de la casa para disfrutar un perfect serve.

Pata negra

Bar pata negra está inspirado en un bar español y su estilo de decoración de este bar es una mezcla entre lo industrial en la planta alta y lo rústico en la planta baja. Así puedes divertirte en dos escenarios distintos.

Pata negra tiene más de 15 años en el corazón de la ciudad de México y no deja de ser uno de los favoritos para salir de fiesta

Pata negra es un bar dividido en 2 partes, en el piso de arriba podrás presumir tus mejores pasos de baile, ya que en el primer piso se toca salsa y cumbia para alentarte a bailar.

La planta baja cuenta con una barra de bebidas y cervezas muy amplia, con una selección de cócteles clásicos de la casa Pata Negra. aquí podrás disfrutar de música rock en vivo o la electrónica con DJ.

Si tienes un poco de hambre al terminar de bailar no olvides escoger algo del menú, papas bravas, dedos de pollo o cualquier snack para compartir.

Estos son los 5 bares en la ciudad de México que no puedes perderte.

Mix Mix

Mix Mix

Deja tu comentario

Somos Mix Mix

Mix Mix es un espacio para hablar de restaurantes, bares y hoteles desde el interior. Hablamos del personal, la operación, la administración, los insumos y los proveedores. Conoce más acerca del cautivante mundo de alimentos, bebidas y hotelería.

Posts Recientes

Síguenos

Suscríbete

 RECIBE  LO MEJOR DE NUESTRO CONTENIDO 
NOTICIAS, TENDENCIAS, EVENTOS Y MUCHO MÁS

suscríbete
gratis

lo mejor de nuestro contenido a tu whatsapp gratis

Todo sobre operación, administración, gastronomía, coctelería, mixología, inglés para restaurante y mucho más.