Si eres fanático de las bebidas herbales, con un estilo único y una imagen cool, Jägermeister es para ti. En esta entrada de Mix Mix te compartimos datos geniales del licor alemán Jägermeister y su historia.

56 ingredientes

En su receta encontramos 56 hierbas y botánicos, entre ellos anís, angélica, arándanos, cilantro, clavo, camomila, canela, enebro, hinojo, lavanda, naranja amarga, nuez moscada, jengibre, pimienta, quinina, sándalo rojo y regaliz.

Poema al cazador

Es el honor del cazador proteger y cuidar de su presa, cazar caballerosamente y honrar al creador de su presa.

La historia de San Huberto

Un buen día Huberto, que era cazador, tuvo una visión de un imponente ciervo con una brillante cruz entre las astas. Esa visión lo transformó y a partir de ese momento defendió el respeto a la naturaleza, convirtiéndose en el santo patrono de los cazadores.

Jägermeister Manifest

Jägermeister lanzó una etiqueta con un diseño más atrevido con 56 botánicos principales y diferenciándose con su primera versión por sus procesos de maduración y envejecimiento que da paso a notas suaves de roble.

El logo

El logo de Jagermeister está basado en la visión de San Huberto, donde un elegante ciervo custodia con orgullo su dorado tesoro de roble y pino. Que nadie se acerque.

La perfección líquida alemana.

Cada gota de esta gloriosa bebida procede de una de las 445 barricas de roble alemán, donde madura por un periodo de un año.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a la comunidad de apasionados del buen comer y beber bien. Recibe entrenamientos gratuitas, ofertas irresistibles y lo mejor de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.