Your address will show here +12 34 56 78
Ginebra, Licores

Bebidas alcohólicas y regaliz

Aquí te dejamos una lista corta de 7 espíritus y licores con regaliz que tienen esta poderosa raíz en su receta para que puedas conocer un poco más de ellas y explotes sus sabores como todo un mixólogo pro.

Regaliz

El regaliz es una raíz muy importante en la preparación de ginebras y licores. Su nombre común es regaliz pero muchas personas lo conocen como orozuz. Es originario de África del norte, Europa y Asia. Esta raíz se usa mucho en la gastronomía y elaboración de bebidas  por sus sabores anisados y agridulces. 

BULLDOG

Una ginebra de estilo London Dry Gin. Bulldog es una ginebra con sabor suave y muy bien balanceado para hacer coctelería, uno de los ingredientes más exóticos que lleva en su receta es “ojo de dragón” una fruta que se usa mucho en la medicina tradicional china.

Bulldog - Espíritus y licores con regaliz

 

BEEFEATER

London Dry Gin amigos, Beffeater es la ginebra premium número 1 en España y la numero 3 en el mundo. Se exporta a más de 100 países, con ventas anuales de 21,6 millones de litros, lo que significa que todo el mundo (o casi todo) conoce esta ginebra.

ginebra-mixmix-beefeater-cóctel

BOMBAY SAPPHIRE

Una ginebra considerada la primera London Dry Gin premium en el mundo. Su destilería tiene más de 250 años de historia en Laverstoke un pueblo en el noroeste de Hampshire.

Bombay Sapphire - Espíritus y licores con regaliz

 

Ginebra Tanqueray

Una de las ginebras preferidas para preparar gin tonics y martinis.  La receta actual de su receta London Dry es de 1838; aunque se cree que la receta es de muchos años atrás pero se perdieron misteriosamente los documentos originales.

tanqueray-mixmix-blog-ginebra-cóctel

 

MONKEY 47

Una ginebra muy mona y con estilo selvático. La historia cuenta que un soldado alemán se perdió en la selva, incapaz de encontrar el camino a casa hizo lo que cualquier hombre valiente y honorable haría, preparó una última copa antes de morir. Dejó su receta en una cabaña en las profundidades de la selva negra, después de años fue encontrada y entregada al mundo para su deleite.

Monkey 47 - Espíritus y licores con regaliz

 

DRAMBUIE

Comencemos por los licores que te presentaremos con regaliz. Drambuie es es un licor escocés y sus ingredientes son whisky, miel, hierbas aromáticas y especias principalmente. Fue hecho en el s. XVIII como regalo para Bonnie Prince Charlie, de la dinastía de los Estuardo un príncipe de Inglaterra y Escocia.

drambuie-licor-mixmix-cóctel-regaliz

JÄGERMEISTER

Este licor es de los favoritos en la casa, con una historia increíble de su origen y con datos muy curiosos te traemos este licor de hierbas bastante popular en las barras de todo el mundo. Es un licor digestivo con sabores amargos y dulces, se bebe en un shot frio o en una perla negra. Entra a la entrada de Jägermeister para conocer más.

jagermeister-licor-mixmix-regaliz-mixmix-blog

Legamos al final de nuestra lista de espíritus y licores con regaliz. Si quieres saber más de ellos entra a nuestras entradas de ginebras o licores y comparte los vídeos con tus amigos.

0

Ginebra


El maestro destilador de Beefeater Gin London, Desmond Payne, agrega té verde a Beefeater 24 como alternativa a las aguas tónicas de Japón. En Japón la quinina fue prohibida como ingrediente de las aguas tónicas, lo que da como resultado agua más dulce en la preparación de gin & tonics.

0