Wagyu: Los cortes de carne más caros del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
carne wagyu

¿Eres amante de la carne? o ¿planeas abrir un restaurante de cortes? Aquí en Mix Mix te hablamos sobre los cortes de carne Wagyu, entre los más caros del mundo,

Wagyu Kobe Rib Eye Cheesesteak

Con un costo de 100 dolares tenemos este corte que proviene de un bobino originario de Japón.

Las Wagyū o vacas japonesas traducido a español son una raza de primera calidad de la cual solo existen 4 razas: japonesa negra, japonesa marrón, japonesa moteada y japonesa de cuernos cortos.

Wagyu Tomahawk.

Su costo es de 120 dolares. Este corte tiene una historia de guerra, después de comer la carne pegada al hueso se limpiaba y amarraba con cuero para crear un arma usada por los indígenas americanos contra otros pueblos o invasores.

Wagyu Sin Sumibiyaki

Puedes conseguirlo con 139 dolares. Uno de los lugares más aplaudidos por su forma de preparar este increíble corte, es el restaurante de cocina japonesa contemporánea Zuma en Lóndres y sus sucursales en todo el mundo.

Wagyu Rib-Eye

Con 144 dolares podemos conseguir este corte. Se dice que el punto perfecto de este corte es cuando puedes cortarlo con el mínimo esfuerzo de un cuchillo.

Wagyu Kobe Steak

Probarás esta carne por solo 144 dólares. Este tipo de corte tiene que cumplir con ciertas características que garantizan su perfección, el marmoleado, color del músculo, color de la grasa y la firmeza de la carne.

Wagyu Sirloin

Este corte lo podemos conseguir por 169 dólares y estos son los datos nutricionales que puedes obtener al consumir este corte de primera calidad. Calorías: 606, Carbohidratos 9 g, Grasa 23 g, Proteína 86 g.

Si te gustó esta información de los cortes de carne Wagyu más caros del mundo, entra a nuestra revista de gastronomía y aprende un poco más del mundo de alimentos y bebidas. No olvides entrar a nuestras redes sociales y ver nuestros vídeos en YouTube.

Mix Mix

Mix Mix

Deja tu comentario

Somos Mix Mix

Mix Mix es un espacio para hablar de restaurantes, bares y hoteles desde el interior. Hablamos del personal, la operación, la administración, los insumos y los proveedores. Conoce más acerca del cautivante mundo de alimentos, bebidas y hotelería.

Posts Recientes

Síguenos

Suscríbete

 RECIBE  LO MEJOR DE NUESTRO CONTENIDO 
NOTICIAS, TENDENCIAS, EVENTOS Y MUCHO MÁS

suscríbete
gratis

lo mejor de nuestro contenido a tu whatsapp gratis

Todo sobre operación, administración, gastronomía, coctelería, mixología, inglés para restaurante y mucho más.