Kit de Bartender

Trabajar en el bar no solo se trata de crear tragos únicos y deliciosos a gran velocidad sino también de hacerlo con todo el estilo posible.👌

Tener tu propio equipo de bar además de ayudarte a trabajar más rápido, te dará una imagen más profesional. 🥃 Además es un paso más para poder prestar tus servicios de forma independiente en fiestas y eventos privados.

1️⃣ Una buena coctelera o dos son la mejor compañía de todo bartender.  Si trabajas en fiestas grandes y debes trabajar a gran volumen te recomendamos usar Boston shakers que pueda mezclar dos bebidas a la vez.  Si buscas un estilo más refinado escoge un modelo Cobbler de 3 piezas.

2️⃣ Para el bartender profesional el mixing glass es la diferencia entre un negroni en su punto y agua de cóctel. Eso sí, habrá los mejores cócteles pero tendrás que cuidarlo durante las camotizas. ⚡

3️⃣ Si sueñas con abrir un bar debes saber que el alcohol es dinero, y si no lo cuidas se puede ir volando. 💸 Usar el jigger para tener el control de tus destilados. 

4️⃣ El macerador ayuda a que salgan los sabores de tus ingredientes. 🍑 Usa todas las frutas y hierbas que se te ocurran en tus cócteles y sorprende a tus clientes con nuevas creaciones. 

5️⃣ Un buen cuchillo no puede faltar en tu equipo de bar; ya sea para la producción o crear garnituras únicas. 🔪 Busca un cuchillo de filo liso para pelar o picar y un mondador para hacer decoraciones. 

6️⃣ La bailarina es una gran oportunidad para lucir tu estilo, puedes encontrarla en todos los colores y con diseños de piñas y calaveras. 💀 Úsala como la extensión de tu brazo en el bar, con ella puedes mezclar, diluir y manipular otros insumos como mermeladas o sales. 

7️⃣ Armate un buen set de coladores: 1 colador Hawthorne qué te permita separar los hielos del cóctel pero también restos de otros ingredientes gracias a su espiral integrada. 🧊 si quieres ir un paso más allá y presentar un trago súper limpio, necesitas un colador fino.  Para cócteles diluidos como el clásico martini puedes usar un simple pero elegante colador julep.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos y si estás buscando comprar tu equipo de bar en nuestro sitio web podrás encontrar los mejores productos especializados para restaurantes y bares. 🍾

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a la comunidad de apasionados del buen comer y beber bien. Recibe entrenamientos gratuitas, ofertas irresistibles y lo mejor de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.