Saludos, despedidas y preguntas básicas. Inglés para el servicio de un restaurante bar.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

En esta lección aprenderás frases comunes y de uso diario en el restaurante. Estableceremos una forma sencilla para comunicarnos con nuestros comensales en inglés. Saludos, despedidas y preguntas básicas en inglés para el servicio de un restaurante-bar.

Cada centro de consumo tiene su propia identidad y la forma en que nos dirigimos a los comensales forma parte de su experiencia. A la hora de elegir nuestras expresiones es importante identificar ante qué tipo de situación nos encontramos. No es lo mismo atender a un comensal en un club de playa que en una cena formal. Como nos expresemos también dependerá del puesto que desempeñemos, pues la manera de expresarse del cantinero con la del gerente puede llegar a variar.

El lenguaje formal se utiliza cuando se atiende a alguien por primera vez. Utilizar estas expresiones es señal de educación y respeto. En restaurantes fine dining, bares elegantes y hoteles de lujo es la manera en la que el personal se debe expresar. Por otra parte, el lenguaje informal se puede utilizar en situaciones más coloquiales. En el caso de que ya conozcamos al cliente o sea nuestro amigo podemos optar por expresiones informales. En un bar con ambiente relajado o un hostal se puede utilizar este tipo de lenguaje.

Greetings | Saludos en inglés para el servicio de un restaurante bar

El saludo es el primer contacto que tenemos con nuestros clientes. La primera impresión se forma en los primeros 7 segundos de interacción, así que analiza la situación y elige tus frases. 

Formal greetings | Saludos formales

Informal greetings | Saludos informales

Basic service questions | Preguntas básicas de servicio

Durante el servicio en el restaurante es importante saber cómo se encuentran nuestros clientes y qué les hace falta. De esta manera se puede saber si los comensales tienen sed, hambre o si existe algun problema. También, es una oportunidad para que te pidan cualquier  menester que necesiten, como un mezcal, un cubierto, servilletas o palillos de dientes.

Congratulations | Felicitaciones

Los clientes celebran ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios en hoteles y restaurantes. Unas vacaciones o una cena seguida de una buena fiesta son formas en las que muchas personas eligen festejar. Desear felicitaciones a los clientes en estas ocasiones es oportuno para mejorar la experiencia vivida.

Goodbyes | Despedidas

La despedida es la forma como terminamos la interacción del servicio con el comensal. De esta manera le invitamos a visitarnos de nuevo o les deseamos un buen día. De la misma manera que con los saludos, existen expresiones de despedida formales e informales. 

Formal goodbyes | Despedidas formales

Informal goodbyes | Despedidas informales

Estas son los saludos, despedidas y preguntas básicas en inglés para el servicio de un restaurante-bar que todo trabajador de alimentos y bebidas debe conocer.

Mix Mix

Mix Mix

Deja tu comentario

Somos Mix Mix

Mix Mix es un espacio para hablar de restaurantes, bares y hoteles desde el interior. Hablamos del personal, la operación, la administración, los insumos y los proveedores. Conoce más acerca del cautivante mundo de alimentos, bebidas y hotelería.

Posts Recientes

Síguenos

Suscríbete

 RECIBE  LO MEJOR DE NUESTRO CONTENIDO 
NOTICIAS, TENDENCIAS, EVENTOS Y MUCHO MÁS

suscríbete
gratis

lo mejor de nuestro contenido a tu whatsapp gratis

Todo sobre operación, administración, gastronomía, coctelería, mixología, inglés para restaurante y mucho más.