Tequila “Thunderstruck”

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
ACDC-mixmix-blog.tequila

AC/DC

Todos queremos ser estrellas de rock, vivir de la música, y ¿porqué no?tener nuestra propia marca de alcohol. Hoy hablaremos de una de las bandas más famosas del mundo, con su propia marca de alcohol y sus curiosidades. La música es una forma de expresión humana impresionante, por la gran selección a nuestra disposición hoy la estrella y el protagonismo se lo daremos a el rock.

Formado en 1973 en Australia llega este grupo de hard rock iniciado por dos hermanos escoceses, Malcolm y Angus Young. Malcolm Mitchell Young fue un guitarrista, compositor y productor discográfico de rock y blues escocés. Su talento abarcaba la composición de las letras, el desarrollo de los riffs de guitarra y la producción del material discográfico. Su visión lo llevaría a entrar al salón de la fama en el 2003.

Angus Mckinnon Young es la súper estrella de rock, con el puesto número 96 de los mejores 100 guitarristas de todos los tiempos. Miembro fundador y guitarrista principal de la banda, entró al salón de la fama en el 2003 por su talento y dirección con la guitarra. Su estilo era nuevo, llamativo y original, llevando un uniforme de colegial en sus presentaciones y haciendo movimientos llenos de rock en el escenario se ganó el amor de todo su público. AC/DC es una banda con más de 200 millones de copias vendidas, llevándolos a giras mundiales, producciones cinematográficas y cambiando el destino del rock a través de la historia.

“Tequila Thunderstruck”

Este nombre fue el elegido por ser el tema de la canción preferida del cantante de la banda Brian Jahnson y por ser el sencillo principal del álbum de 1990 The Razor’s Edge. Llega su propia marca de tequila. Toda estrella del rock tiene una bebida que lo distingue y en este caso usando la más alta calidad y estilo, este grupo escoge tierra mexicana como el elemento clave de su marca de tequila, usando el agave azul para su elaboración, se produce en México con su denominación “Thunderstruck”.

“Thunderstruck” es un tequila orgánico en su elaboración sólo se utilizan agua de un manantial subterráneo y lo podemos encontrar en 3
presentaciones: silver, reposado y añejo. Con notas a vainilla y barrica es recomendable tomarlo en rocas o en un clásico cóctel como
la margarita.

Mix Mix

Mix Mix

Deja tu comentario

Somos Mix Mix

Mix Mix es un espacio para hablar de restaurantes, bares y hoteles desde el interior. Hablamos del personal, la operación, la administración, los insumos y los proveedores. Conoce más acerca del cautivante mundo de alimentos, bebidas y hotelería.

Posts Recientes

Síguenos

Suscríbete

 RECIBE  LO MEJOR DE NUESTRO CONTENIDO 
NOTICIAS, TENDENCIAS, EVENTOS Y MUCHO MÁS

suscríbete
gratis

lo mejor de nuestro contenido a tu whatsapp gratis

Todo sobre operación, administración, gastronomía, coctelería, mixología, inglés para restaurante y mucho más.