10 marcas de ginebras originales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Si te gusta la ginebra pero quieres conocer nuevas etiquetas de este genial espíritu te invitamos a leer este artículo. 10 marcas de ginebras originales que no puedes dejar pasar solo aquí en Mix Mix

Studer Swiss Classic

Desde la tierra de los más deliciosos chocolates llega esta ginebra suiza hecha con agua de manantial de los Alpes y botánicos de primera calidad entre ellos enebro, angélica, pimienta, cilantro y lavanda. Como decoración la botella tiene en su interior una representación en vidrio del monte Cervino, la montaña más famosa de Suiza.

GINRAW

Es una ginebra española elaborada en Barcelona, la receta o¿fue hecha por un chef, un sommelier, un míxologo y un perfumista. En su receta encontramos ingredientes como cedro, limón, laurel, hoja de lima, cardamomo negro, semillas de cilantro y el indispensable enebro de toda ginebra.

JINZU

Es una ginebra británica, diseñada por una bartender inglesa. Elaborada con sake y otros botánicos, principalmente yizu, un cítrico asiático muy popular.

El enebro es un tipo de arbusto que se utilizó por sus propiedades curativas y purificadoras desde las primeras civilizaciones

ELEPHANT GIN

Ginebra alemana, de tipo London Dry Gin, elaborada con una combinación de catorce botánicos mayormente procedentes del continente africano. Definitivamente una ginebra única y diferente.

GINEBRA RIGHT

Una ginebra de la más alta calidad. Entre su impresionante elaboración encontramos la destilación de cada botánico por separado como cardamomo, lima, bergamota y pimienta negra.

 Ginebra Ginbail 

De origen vasco y de triple destilación. Algunos de sus ingredientes son enebro, cantueso, canela, mandarina, cilantro, tomillo, limón, menta piperita, canela, manzanilla, naranja amarga, naranja dulce y anís.

En la antigua Grecia, los atletas olímpicos consumían bayas de enebro para fortalecerse antes de los juegos.

Anty Gin

Una ginebra inglesa con la esencia de unas 60 hormigas rojas. Esta ginebra es el resultado de una investigación donde se quiere armonizar y balancear esta bebida con este tipo de ingredientes.

Monkey 47 Sloe Gin

Una ginebra con 47 botánicos. Esta bebida es madurada por 3 meses en medio de la selva negra. Las notas en boca son avellanas, almendras, fruta y un agradable regusto amargo.

 En Roma y Egipto también eran utilizado el enebro en prácticas mágicas y religiosas, incluso algunas bayas se encontraron en la pirámide de Tutankamon.

TINTO GIN

Una ginebra traída desde Portugal donde su principal ingrediente es el perico, un fruto que solo se obtiene de una parroquia en Valencia y en donde ahí mismo se destila.

Harbour Gin

Esta ginebra es elaborada artesanalmente en un alambique de cobre con más de 100 años de historia.
Algunos de sus Ingredientes son: piel de limón, naranja, hinojo marino, oruga de mar y agua desmineralizada.

Con esto llegamos al final de nuestra entrada de 10 marcas de ginebras originales. Si te gusto este articulo te invitamos a conocer un poco más del mundo de alimentos y bebidas en las redes sociales de Mix Mix.

Mix Mix

Mix Mix

Deja tu comentario

Somos Mix Mix

Mix Mix es un espacio para hablar de restaurantes, bares y hoteles desde el interior. Hablamos del personal, la operación, la administración, los insumos y los proveedores. Conoce más acerca del cautivante mundo de alimentos, bebidas y hotelería.

Posts Recientes

Síguenos

Suscríbete

 RECIBE  LO MEJOR DE NUESTRO CONTENIDO 
NOTICIAS, TENDENCIAS, EVENTOS Y MUCHO MÁS

suscríbete
gratis

lo mejor de nuestro contenido a tu whatsapp gratis

Todo sobre operación, administración, gastronomía, coctelería, mixología, inglés para restaurante y mucho más.