Botellas de ron Bacardi

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Botellas ron Bacardi

Si eres fan de esta marca de ron, aquí te traigo una lista de Ron Bacardi y sus distintas botellas. Explora el sabor de Bacardi en todas sus facetas.

Bacardi el ron más famoso del mundo

Ron Bacardí, probablemente la marca más famosa de ron en el mundo se fundó en Santiago de Cuba en 1862 por el español Facundo Bacardí Massó.

Aquí te dejamos el link para que leas la historia de esta increíble bebida caribeña Ron Bacardi y ahora vamos a ver los nombres y datos interesantes de todas botellas de ron Bacardi.

Botellas del ron Bacardi

Carta blanca

En esta primera etiqueta podemos encontrar sabores vainilla y almendra. Bacardi carta blanca es envejecido en barriles de roble blanco.

Carta de oro

Su color dorado se obtiene de barricas de roble tostado. Tiene aromas a vainilla, caramelo, mantequilla, almendra tostada y plátano dulce.

Carta de fuego

Especias y carbón son el secreto de las notas picantes pero suaves de esta etiqueta de Bacardi. Se madura mínimo un año en barricas de roble quemado.

Carta negra

Este ron es cuidado y madurado en barricas de roble muy carbonizadas. Notarás sabores a frutas tropicales, caramelo de mantequilla, vainilla y un gran final de regaliz ahumado.

Oakheart

Reposa por un año en barricas de roble americano que antes reposaron boubon o brandy. Finalmente pasa por un proceso de carbonización para darnos notas a frutos secos y un fuerte sabor a caramelo cremoso.

Solera

En este ron se usa la técnica solera para dar un balance diferente. Este ron tiene notas a vainilla, caramelo, frutos secos, especias, jengibre y cacao.

Bacardi añejo 4 años

Este ron se deja cuatro años en barricas colocada bajo el sol del Caribe, para así obtener sabores como vainilla, roble tostado, clavo y miel.

Bacardi añejo 8 años

Madurado por 8 años. Durante siete generaciones, la familia Bacardi lo disfrutó como su reserva personal. Tiene notas de ciruela, albaricoque, nuez moscada y vainilla.

Bacardi añejo 10 años

Es añejado un mínimo de diez años bajo el sol del Caribe y  pasa por un filtro carbón. Encontrarás notas a frutas, plátano, pera, vainilla caramelizada y roble.

Gran Reserva Limitada

Se madura bajo el calor del sol caribeño durante 12 años. De esta forma obtiene sabores a mantequilla, caramelo y frutos secos.

Bacardi mojito

Un cóctel a un paso. Bacardi hizo una infusión con todo el sabor de un mojito usando Bacardi Carta Blanca como base de esta etiqueta.

Bacardi limón

Bacardi limón es una infusión de lima, limón y pomelo.

Gracias por quedarte hasta el final de este artículo sobre las botellas de Ron Bacardi. Te dejamos la entrevista de uno de los embajadores de esta marca Carlos Pintor y te invitamos a nuestras redes sociales para que conozcas más del mundo del bar.

Mix Mix

Mix Mix

Deja tu comentario

Somos Mix Mix

Mix Mix es un espacio para hablar de restaurantes, bares y hoteles desde el interior. Hablamos del personal, la operación, la administración, los insumos y los proveedores. Conoce más acerca del cautivante mundo de alimentos, bebidas y hotelería.

Posts Recientes

Síguenos

Suscríbete

 RECIBE  LO MEJOR DE NUESTRO CONTENIDO 
NOTICIAS, TENDENCIAS, EVENTOS Y MUCHO MÁS

suscríbete
gratis

lo mejor de nuestro contenido a tu whatsapp gratis

Todo sobre operación, administración, gastronomía, coctelería, mixología, inglés para restaurante y mucho más.